Lozada: Más allá de enseñarles a leer o escribir, eduqué con amor

Milagros Lozada, oriunda del municipio Bolívar, lleva 18 años de trayectoria como docente, la mañana este miércoles 15 de enero, fue condecorada con la orden Andrés Eloy blanco, en la plaza de la Catedral de Maturín, por las autoridades.
"Hoy recibo este reconocimiento representando a cada maestro y maestra de esta ciudad".

Inicios

"Cuando inicie, le leía a mis estudiantes de primer grado una lectura donde la negra matea amamantaba a Bolívar y pasó una colega que ya tenía 15 años de servicio y me dijo toda escoba nueva, siempre barre bien y todo el mundo empieza así, pero bienvenida al mundo de la locura" dijo.
Tras esas palabras, la docente se dedicó cada día a prepararse y ser la mejor en su labor. "Ser maestro no es estar en el mundo de la locura, ser maestra es estar en el lado correcto, la educación y hoy puedo decir que tengo 18 años de trayectoria".
Agregó que aún mantiene contacto con quienes fueron sus estudiantes, quienes la recuerdan siempre de la mejor manera y de corazón.
"Tengo contacto con mis estudiantes, quienes son unos profesionales, me escriben diciendo que fuí la mejor maestra, que quede grabada en sus historias. Más allá de enseñarles matemáticas, castellano a leer o escribir, eduqué con amor", finalizó

Reiniel

Lea también:

Go up