Para sellar el compromiso con la victoria y reelección del presidente Nicolás Maduro, el próximo 28 de julio, la militancia de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), participó en un encuentro denominado «Alboroto Creativo e Interactivo», donde los jóvenes asumieron el compromiso de trabajar desde cada uno de los territorio para lograr el triunfo de la Revolución Bolivariana el 28J.
La jornada llena de alegría desbordante se llevó a cabo en los espacios de la concha acústica de Maturín, encabezada por los jóvenes diputados nacionales Eirimar Malavé, Rodbexa Poleo, enlace político territorial para Monagas y el vicepresidente de Asuntos Religiosos del Psuv, Nicolás Maduro Guerra.
Al encuentro asistieron los dirigentes parroquiales de la JPSUV y los jefes políticos del partido en la entidad, el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes.
Nicolás Maduro Guerra, quien siguiendo el legado del comandante Hugo Chávez y el presidente Maduro, destacó en el emotivo encuentro que la dirigencia del partido asume la responsabilidad de impulsar un futuro de bienestar y prosperidad para las nuevas generaciones.
«Vinimos a traer un mensaje positivo, y juntos como mayoría, impulsar un plan para construir Patria, abrazando a la juventud y a los más desposeídos», destacó.
«Nicolasito», como cariñosamente es conocido el diputado, resaltó que él como joven ha tenido la oportunidad de formarse en una universidad, al igual que muchos jóvenes venezolanos en la actualidad, ventaja que no tuvieron sus padres, siendo la educación uno de los principales logros del proyecto socialista sembrado por el comandante eterno Hugo Chávez.
«Los revolucionarios hemos dado la cara al país y no hemos dejado sola a la juventud, como generación que construye un futuro entre todos», acotó.
Por su parte, la diputada Rodbexa Poleo, enlace político territorial del PSUV, recordó que fue el comandante Hugo Chávez quien visibilizó a los jóvenes, les dio voz, rostro y la conciencia para seguir trabajando por Venezuela.
«Solo con la Revolución tenemos la capacidad de transformar el país de la mano siempre del presidente Nicolás Maduro», agregó.
El gobernador Ernesto Luna en su intervención felicitó a la muchachada de Monagas, como digno ejemplo de la juventud venezolana. Resaltó que cada quien desde sus espacios está construyendo la Revolución.
«Nuestra génesis fue el Comandante Chávez, quien creyó fervientemente en la juventud venezolana, como una «Generación de Oro», que hoy tiene su espacio para deliberación política para sumar ideas, propuestas y trabajo para la construcción de la nueva sociedad», agregó.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.