Jóvenes emprendedores impulsan nueva alternativa de movilidad

En medio de los desafíos económicos y la necesidad de soluciones prácticas para la movilidad urbana, el emprendimiento juvenil continúa abriéndose camino en la ciudad de Maturín.

Manuel Escobar y Jhon Silveira, dos jóvenes emprendedores monaguenses, decidieron apostar por una idea que hoy comienza a consolidarse bajo el nombre de Rapid Go, un servicio de transporte, entregas, envíos y logística a través de mototaxi.

‎Conformado por un equipo de 12 personas, Rapid Go se encuentra actualmente sectorizado en distintas zonas de la capital monaguense, ofreciendo un servicio que sus creadores describen como más humanizado, cercano al usuario y ajustado a la realidad económica del maturinés.

La iniciativa surge como respuesta a la necesidad de traslados rápidos y accesibles, así como soluciones inmediatas para diligencias cotidianas.

Como todo emprendimiento, en sus inicios, el proyecto enfrentó retos importantes. Sin embargo, la constancia y el compromiso de sus fundadores permitieron posicionar el servicio entre los usuarios.

Rapid Go, opera actualmente en un horario comprendido entre las 7:00 de la mañana y las 11:00 de la noche, garantizando rapidez en la atención y tiempos de respuesta oportunos. Además, como parte de su compromiso con sus usuarios, el equipo ofrece promociones especiales del 25% de descuento dirigidas a estudiantes, buscando facilitar el acceso al servicio a la población joven.



‎Los emprendedores aseguran que su meta principal es continuar creciendo y expandirse progresivamente hacia los 13 municipios del estado Monagas, con la visión de consolidar una red de transporte y logística basada en la confiabilidad, seguridad y el resguardo, tanto de usuarios como de trabajadores.

‎Con el pasar del tiempo, Rapid Go aspira llevar su modelo de servicio a toda la zona oriental del país, apostando al trabajo organizado y a la innovación para generar oportunidades y aportar soluciones en la población.

Tomas Leonett

Lea también:

Go up