Huecos y cloacas desbordadas adornan la principal de Las Cocuizas

La avenida principal de Las Cocuizas es un "pequeño reflejo" de lo que muchos maturineses consideran como un "realidad generalizada" en los diferentes sectores que conforman la geografía de la capital monaguense.
La problemática es evidente al pasar por el Parque Padilla Ron, el cual se ha convertido en un vertedero de basura y en guarida para los amigos de lo ajeno.

El que otrora fue el punto de encuentro de los Boy Scouts en la ciudad, hoy se encuentra sin portón y sin ningún tipo de seguridad, lleno de maleza y en el olvido.
A la altura de la cancha de usos múltiples, donde muchas veces se han efectuado reuniones del consejo comunal, el desborde de una cloaca afecta a quienes residen en la zona, los olores nauseabundos están a la orden del día y con el paso del flujo vehicular las aguas se esparcen contaminando aún más la comunidad.

Los huecos adornan el trayecto hasta llegar la redoma de Los Cortijos, en el trayecto se pueden contabilizar al menos cinco perforaciones que buscaban solventar una situación, sin embargo, el orificio realizado tampoco fue reparado.
Los habitantes de la populosa comunidad, solicitan a las autoridades del estado abocarse y tenderles la mano que les ayuden a mejorar su calidad de vida.

Lea también: