Los vecinos del sector Alto de Los Godos, calle 9, del municipio Maturín, solicitan mantenimiento y desmalezamiento del acueducto de la referida zona.
Ruber Romero, residentes de esta comunidad, indicó que “el caño tiene más de dos meses que no le hacen su respectivo mantenimiento.
Destacó también que el muro de contención, «tiene una gran cantidad de escombros que caen por el canal obstaculizando el paso de la corriente de agua, y tenemos miedo que el mismo puede derribarse”.
Destacaron que algunos de los habitantes esperan horas de la madruga para desechar los desperdicios ocasionando la acumulación de basura en este luchar.
Los ciudadanos señalaron que en las adyacencias del caño se encuentra un pasadizo que es usado por los delincuentes lo que pone en alarma a los vecinos del sector, por lo que solicitan más presencia de uniformados de seguridad.
“Ese paso algunos muchachos lo utilizan para delinquir, por lo que solicitamos a las autoridades policiales que se acerquen y hagan su recorridos debido a que tenemos cerca escuelas y liceos” dijo, Romero.
Daniela Suarez, habitante de esta zona, expresó que “estas personas no tienen horas fijas, pues ellos se esconden en ese lugar del caño debido a que no se ve muy bien por el monte, y es un peligro porque no sabemos que puede suceder y como puedan reaccionar estas personas”.
Cercano a este lugar se encuentra un hueco en pleno paso vial, lo cual requiere ser atendida para garantizar la seguridad y el buen estado de la carretera.
“Esta cavidad tiene aproximadamente un año y medio, por mi parte lo eh tapado con arena, cemento, relleno pero igual se necesita ser atendido, allí se siente un vacío. En este orificio se conecta una tubería de agua con una de Cantv” enfatizó Rodolfo Pérez.
Los vecinos hacen un llamado a las autoridades competentes a que se aboquen a esta realidad que vive esta comunidad.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.