Habitantes de Jusepín se quejan por la falta de transporte

Usuarios del transporte público de la parroquia Jusepín, perteneciente al municipio Maturín en el estado Monagas han expresado su descontento debido a la carencia de unidades.

A juicio de los vecinos de la comunidad antes mencionada, este problema ha generado largas colas que se traducen en demoras y complicaciones en su movilidad diaria.

Según lo expresado por los afectados, la situación se ha visto agravada por la falta de combustible, un problema que afecta no solo a los transportistas del sector público, sino también a los ciudadanos que dependen del combustible para sus desplazamientos.

Mireya Prieto, destacó también que deben esperar un tiempo considerable para abordar las unidades, afirman que el pasaje en bus se encuentra en 40 bolívares en bus, mientras que en los carritos el costo asciende a 70.

El equipo reporteril de El Periódico de Monagas, ubicó al director de transporte municipal, José Maza, quien aseguró que hasta los momentos a su oficina no ha llegado este tipo de denuncias, sin embargo, asegura que ha sido notificado sobre la cantidad de estudiantes que requieren el servicio y que como respuesta, se ha habilitado una unidad adicional para brindar apoyo.

La comunidad espera que se tomen medidas efectivas para resolver esta crisis de transporte y garantizar un servicio adecuado y accesible para todos.

Tomas Leonett

Lea también:

Go up