Habitantes de 19 de abril solicitan reparación del sistema de aguas negras

Habitantes del sector 19 de abril, del municipio Maturín; manifestaron tener una problemática con el desborde de aguas residuales.
Según los afectados, esta es una comunidad vulnerable, que tiene una población de 300 habitantes aproximadamente, de la cual gran parte son niños.
Susana Zabala residente de la localidad, destacó que la situación tiene más de seis años. "Hemos mandando mensajes y cartas a las autoridades con competencia, sin tener respuesta", expresó.

Asimismo, comentó que requieren la ejecución de mantenimiento en las cañerías, lo que permitirá destapar el drenaje los cuales están saturados de tierra generando que la rotura de muchos cachimbos.
"Se nos dificulta hasta para bajar la poceta, pasan los años, los meses y nadie nos ha podido ofrecer solución. Mandaron un camión vacuum pero no sirvió de nada porque seguimos con el mismo padecer", dijo Zabala.
"La situación nos afecta a todos, sobre todo a nuestros niños", afirmó otra de las perjudicas que se identificó como María Luna.

Los habitantes hacen un llamado a las autoridades o empresa encargada de esta área, para que se aboquen y den solución a quienes habitan en este sector.

Lea también: