
En busca de escapar de la rutina diaria, muchos ciudadanos de Maturín prefieren viajar a la playa mediante excursiones, ante esto la pregunta es: ¿Cuánto cuesta cumplir una salida de estas?.
Durante un recorrido por la ciudad, varios consultados mencionaron que el gasto promedio para un viaje a la playa por la parte privada puede superar los 30 dólares. Para una familia de tres, este costo podría ascender a 45 dólares.
Kenia Cedeño, una de las consultadas precisó que para costear una salida de una familia de tres, personas, desde cualquier línea de transporte y no mediante excursión, se debe gastar mínimo 80 dólares solo en pasajes ida y vuelta “somos una familia de tres y para salir así tendríamos que gastar más, porque sumándole la comida serían entonces más de 120 dólares, mientras que con las excursiones se puede solucionar, todo depende del servicio”.

Jesús Reyes, organizador de excursiones, destacó que su servicio ofrece precios accesibles, con tarifas que oscilan entre 10 y 12 dólares por persona, sin incluir refrigerio.
«Las personas prefieren salir a la playa en excursiones, solo por la economía, porque tenemos precios accesibles desde 10 dólares, mientras que el precio de los viajes privados pueden llegar hasta 25 dólares», dijo Reyes.
La joven, Kelly Lugo, expresó que para viajar a la playa solo por un día se gasta 30 dólares, “para viajar es preferible ir en excursiones, porque además el pasaje es menos, algunos servicios cuentan con logística incluida y es más factible”.

Vale la pena destacar que estos precios varían según sea el servicio, lugar y el refrigerio para los usuarios.
Estas opciones más económicas son válidas por los maturineses, para disfrutar del tiempo libre y desconectarse de la vida cotidiana.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.