preloader
Maturín

Estudiantes de Medicina de la UNERG llevaron alegría y aprendizaje a niños de La Carbonera

Además del entretenimiento, se promovieron valores fundamentales

Reiniel Garcia
Redactado por: Reiniel Garcia
Publicado:2 agosto, 20253:20 pm
Síguenos en Google News
Estudiantes de Medicina de la UNERG llevaron alegría y aprendizaje a niños de La Carbonera

Este 2 de agosto, la comunidad de La Carbonera, en el municipio Maturín del estado Monagas, fue el escenario de una actividad especial organizada por estudiantes de Medicina de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (UNERG).

Bajo la orientación del Dr. Luis Marcano, los futuros profesionales de la salud ofrecieron a los niños de la localidad un día lleno de alegría, juegos, formación y solidaridad. La jornada incluyó actividades recreativas, entrega de cotillones, obsequios y un almuerzo compartido, que generó sonrisas y entusiasmo entre los más pequeños.

Además del entretenimiento, se promovieron valores fundamentales y se impartieron conocimientos sobre la importancia de la salud, la medicina y otros temas educativos adaptados a los niños.

Representantes de la comunidad también acompañaron la iniciativa y expresaron su agradecimiento por este gesto solidario, destacando el compromiso social y humano de los estudiantes. La actividad no solo brindó un momento de esparcimiento, sino que también sembró conciencia y esperanza en las nuevas generaciones.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Maturín

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58