preloader
Maturín

Estilistas: Pedimos cronogramas frente a cortes eléctricos

Con la aproximación de las fechas decembrinas, los dueños y comerciantes de diferentes establecimientos del centro de Maturín se muestran preocupados frente a esta realidad

Jhoan Gutierrez
Redactado por: Jhoan Gutierrez
Publicado:3 diciembre, 20244:13 pm
Síguenos en Google News
Estilistas: Pedimos cronogramas frente a cortes eléctricos

En las últimas semanas, habitantes de la capital monaguense han reportado cortes eléctricos, lo que según ellos dificulta su diario vivir.

Con la aproximación de las fechas decembrinas, los dueños y comerciantes de diferentes establecimientos del centro de la ciudad de Maturín se muestran preocupados frente a esta realidad en la que se han visto afectados, pero que han solucionado con la compra de plantas eléctricas.

Específicamente, personas dedicadas al estilismo, quienes no corren con la misma suerte para solventar la situación, piden a las autoridades con competencia una solución o por lo menos, generar medidas que les permitan trabajar con normalidad.

Mariannys Guzman, lashista (experto en el arte de aplicar y retirar pestañas postizas), compartió, «Ha sido difícil enfrentar esta situación porque no contamos con plantas, el área de manicura no se para porque se trabaja con elementos inalámbricos, pero, quienes son estilistas si han perdido clientes».

Otra de las consultadas fue Angélica Estrada, estilista en una peluquería ubicada en la Avenida Miranda, quien comentó: Las medidas que tomamos como salón son tener dos fases. Cuando la electricidad se va en una, nos conectamos a la otra. Lo difícil se nos hace cuando la energía eléctrica se va al mismo tiempo en las dos, ahí sí, perdemos medio día de trabajo y la atención de personas baja.

Ambas profesionales de la belleza coinciden con que se necesita un cronograma, para conocer los horarios de los cortes, lo que les ayudaría a gestionar un nuevo horario de trabajo y citar a los clientes en horas donde gocen del servicio con tranquilidad.

Otros factores influyentes

Asimismo Estrada dijo, “Otra razón por la cual hemos perdido clientes es por la implementación de los corredores viales, la medida está excelente, pero, ante la falta de estacionamientos públicos en la ciudad, la clientela se niega a dejar sus vehículos en cualquier lugar y al no poder hacerlo frente al local prefieren irse”.

Redacción: Jhon Sánchez/ Pasante.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Maturín

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58