preloader
Maturín

Entre celulares y Barbies: regalos más pedidos para el Día del Niño

‎Los autos a control remoto, drones, bicicletas y patinetas también están entre los favoritos.

Reiniel Garcia
Redactado por: Reiniel Garcia
Publicado:15 julio, 20252:49 pm
Síguenos en Google News
Entre celulares y Barbies: regalos más pedidos para el Día del Niño

A pocos días de celebrarse el Día del Niño en Venezuela, la expectativa entre los más pequeños en Maturín  está al máximo. En plazas, escuelas ya se escucha una sola pregunta, ¿Qué quieren los niños de regalo?, y aunque las respuestas son variadas, muchas coinciden en la tecnología, la cual se ha convertido en uno de los principales deseos de esta nueva generación.

‎Teléfonos inteligentes, tabletas, relojes digitales y consolas portátiles se encuentran entre los regalos más solicitados.

‎Pero no todo gira en torno a pantallas. Las tradicionales muñecas Barbie, siguen siendo un clásico para muchas niñas, que además las acompañan con casas, ropa y accesorios para armar sus propias historias.

‎Los carros a control remoto, drones, bicicletas y patinetas también están entre los favoritos.

‎Para los más creativos, kits de dibujo, plastilinas, rompecabezas, legos y materiales de manualidades también figuran como opciones ideales. Otros prefieren juegos de mesa, pelotas, cocinitas o disfraces de sus personajes favoritos.

‎Aunque los gustos varían  todos los niños comparten en común la ilusión de recibir algo especial.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Maturín

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58