En la zona de Las Cachaperas piden atenciones

Habitantes de la zona conocida como Las Cachaperas, en Brisas del Aeropuerto en Maturín expresaron su preocupación por las condiciones en las que se encuentra parte de la comunidad, aseguran que conviven a diario con falta de alumbrado público, huecos en las calles y problemas en el suministro de agua potable.

Los vecinos señalaron que desde hace meses una tubería rota en la zona mantiene el asfalto deteriorado y genera el desperdicio de agua en plena vía. “Eso tiene tiempo dañado, ellos vienen, ven, pero no resuelven nada,. mientras tanto el agua se sigue botando”, comentó un residente.

La situación se complica debido a que gran parte del sector no cuenta con suministro regular de agua por tuberías, lo que obliga a las familias a cargar agua desde la tubería rota, para poder cubrir necesidades básicas. “Menos mal que ahí se bota, porque hay gente que aprovecha y llena, en sus casas no llega ni una gota”, explicó otra vecina.
Además de este problema, aseguran que algunas calles permanecen oscuras por la falta de alumbrado público, lo que incrementa la inseguridad en la comunidad.

Los habitantes piden a las autoridades competentes una respuesta inmediata que incluya reparación de la tubería, asfaltado de las calles afectadas y restitución del servicio de alumbrado, a fin de mejorar la calidad de vida de quienes residen en el sector.

Foto: Carlos Rondón

Lea también: