En La Línea solicitan aplicar el plan “Maturín Brilla”

Según los habitantes del sector La Línea en el municipio Maturín, hace falta implantar en la localidad el plan de alumbrado público que impulsa el ayuntamiento de la capital monaguense, denominado “Maturín Brilla”.

De acuerdo a lo expresado por los residentes de la zona, de noche la situación se torna peligrosa en esta comunidad perteneciente a la parroquia Las Cocuizas, esto debido a la poca iluminación en las calles.

"Si hay alumbrado en varias zonas, pero hace falta en las calles Club de Leoni, Ayacucho y la principal de La Línea", afirmó Juan Medina, habitante de la comunidad.

Expresó Roselina Rausseo, que la problemática del alumbrado tiene más de 10 años. "La situación es solventada momentáneamente, no dura mucho la reparación de las bombillas por lo que hace falta una revisión integral del sistema eléctrico", expresó.

Los habitantes aseguran estar expuestos al peligro debido a la delincuencia que aprovecha estos espacios de “oscurana” para cometer sus fechorías, por lo que salir de madrugada o en la noche por algún motivo de emergencia o trabajo, se ha convertido en una verdadera odisea.

"Tenemos que recogernos temprano, la zona queda a oscuras y es mejor evitar, ya nos han robado varias veces" aseguró la señora Ninoska Cedeño, una de las afectadas.

Manifestaron una vez más su llamado a la empresa Corpoelec para que se aboque y brinde un mejor servicio.

Tomas Leonett

Lea también:

Go up