Habitantes del sector Antonio José de Sucre, enla parroquia Alto Los Godos de Maturín , mencionaron la situación que están viviendo con el suministro de agua potable, que lo has estado afectando durante varias semanas, asegurando que el servicio es inestable y que para poder sobrevivir, han tenido que perforar las calles y conectarse directamente a las tuberías más profundas.
"Aquí el agua es demasiado deficiente, los vecinos han tenido que abrir huecos por su cuenta", indicó uno de los afectados.
Además de la escasez de agua, los residentes manifestaron que la acumulación de basura afecta la cotidianidad.

"La basura la estamos dejando en la entrada, pero eso no soluciona nada", explicó.
Durante el recorrido por la zona, se pudo constatar cómo las calles han sido abiertas por los propios vecinos del sector para poder extraer, aunque sea un poco del líquido.
Los habitantes hacen un llamado a las autoridades competentes a que les puedan solucionar esta situación que están viviendo.
Foto: Carlos Rondón

Lea también: