"En el olvido" está el sector Virgen del Valle

Los habitantes del sector Virgen Del Valle, de la parroquia Las Cocuizas en Maturín una vez más hacen el llamado a los entes gubernamentales, para implementar un plan de asfaltado urgente, especialmente en la vía principal.
Los conductores de la ruta 47 y 23, que prestan servicios de transporte también solicitan la recuperación.
Los profesionales del volante han señalado que esta situación no sólo afecta este servicio, sino que también pone en riesgo la seguridad de quienes se desplazan en las unidades.
Señalan que las condiciones actuales de las calles no son adecuadas, debido a que existen baches y grandes huecos que dificultan el tránsito y generan daños a los vehículos.

Uno de los choferes que no quiso ser identificado, expresó que el deterioro de estas vías tiene más de 10 años, “esto afecta a nuestras unidades de transporte público, la vía principal y las calles aledañas cada día se ponen peores.”
Lucia Rondón, residente del sector, manifestó que desde hace mucho tiempo se encuentran esperando ser incorporados a un plan en materia de asfalto, "ni una gota de asfalto nos colocan. Por acá, las calles están deterioradas, algunas no tienen asfalto sólo son de tierra y cuando llueve son unas lagunas y charco”.
Los vecinos solicitan una pronta respuesta por parte de las autoridades con competencia para buscar soluciones inmediatas.

Lea también: