En El Merey de Amana piden asfalto para sus calles

Los residentes de El Merey de Amana ubicado en la parroquia San Simón Sur del municipio Maturín, piden la reparación de las vías principales, porque representa un peligro para los transportistas y transeúntes.
Además, los ciudadanos enfatizaron la importancia de mantener sus vías en buen estado, es por ello que piden una "gota de asfalto".

Eva María, una de las vecinas dijo "solicitamos que nos ayuden en la vialidad las calles, de verdad están deterioradas, no solo en la vía principal sino también en las otras calles de la comunidad, acá tenemos varios caseríos".

Yoel Aray, residente de la zona agregó "por medio de esta irregularidad de la vialidad, esto a provocado accidentes, aparte por acá pasan camiones de carga pesada y más nos deterioran las calles".
Por lo tanto los habitantes solicitan a los organismos competentes a abocarse al llamado y brindar a la comunidad la seguridad en las vías y mejorar su calidad de vida.
Redacción: Lixett Santil
Foto: Carlos Rodón

Lea también: