
Fátima Fernández, junto a su equipo de trabajo encabezado por su community manager Josbert Mejías, continúan impulsando a emprendedores, facilitando el acceso a mercancía con precios solidarios en distintos estados del país.
Provenientes de Caracas, esta dupla apuesta por llevar directamente sus productos a las regiones.

Fernández explicó que esta iniciativa nació con el propósito de apoyar a otros emprendedores, “decidimos llevar la mercancía directamente, tanto al mayor como al detal, con precios accesibles y sin costos adicionales”, señaló.

Durante su estadía en la capital monaguense, los asistentes pueden encontrar una amplia variedad de productos que incluyen ropa interior, lencería para el hogar, ropa deportiva y casual, sábanas, almohadas, ropa infantil, jeans y diversas prendas de vestir acordes a la temporada, todo a precios accesibles.
El equipo atiende al público desde las 8:00 de la mañana hasta las 7:00 u 8:00 de la noche, y permanecerá en Maturín hasta el martes 16 de diciembre, en la avenida Bicentenario, Torre Coffel.

Por su parte, Josbert Mejías, resaltó la conexión lograda con los seguidores y clientes en redes sociales, destacando que Fernández, se ha convertido en una referencia e inspiración para muchas emprendedoras a nivel nacional.
Finalmente, adelantaron que para el 2026 se proyectan importantes sorpresas, entre ellas la posibilidad de abrir tiendas físicas en otros estados del país.
Ambos enviaron un mensaje de motivación a los emprendedores venezolanos: perseverar, creer en sus sueños y encomendar cada proyecto a Dios. Para más información, pueden seguirlos en Instagram y TikTok como @almayorpetare y @gatachofcaracas.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.