En Maturín la Dra Delimar Mota, realiza procedimientos indoloros y efectivos ajustados a los requerimientos del paciente.
“En Bliss Spa realizo tratamientos faciales y corporales como: limpieza facial profunda, Micropeeling, plasma rico en plaquetas, botox, lipolíticos, entre otros. La vanguardia o tendencia en mis procedimientos es que cuando se realizan son bien tolerados por nuestros pacientes y efectivos”, indicó la doctora.
Los resultados estéticos dependen del compromiso y los cuidados que tenga el paciente desde la dieta, el ejercicio, y la hidratación; los cuales conllevan al éxito de cada procedimiento.
“No hay que vender sueños. Un paciente no va a ver un resultado de inmediato todo es un proceso, ni en quirófano se ven resultados al instante, sino después de seis meses”, destacó la especialista.
Los usuarios deben acudir a profesionales a la hora de decidir realizarse algún cambio estético y saber si éste es esteticista, cosmiatra o cosmétologo.
“Hay que saber con quién tratarse, un esteticista tiene que ser médico por qué su carrera universitaria base le permite inyectar y conoce del área de salud; el cosmiatra realiza mascarillas, jabones, tónicos y puede realizar tratamientos no invasivos, y el cosmetólogo trata pieles sanas, tratamiento y prevención de patologías de piel”, enfatizó Mota.
Los procesos del cuidado o transformación de la piel pueden ser costosos o poco accesibles, todo va depender del tiempo en el cual la persona desee ver los resultados.
“Recomiendo a las personas no dejarse llevar por los precios sino por el profesional que realiza el trabajo porque después vienen las consecuencias y resultados no deseados. En la estética no hay que vender sueños sino realidades”, puntualizó la doctora.
El cambio estético no es sinónimo de vanidad y en muchos casos influye en la salud física y emocional del individuo, por esto se debe realizar con los profesionales en el área.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.