Más de 50 mil entradas fueron vendidas para disfrutar de la novena fecha de eliminatorias mundialista correspondiente al encuentro entre las selecciones de Venezuela y Argentina, a disputarse este jueves 10 de octubre.
Pero ¿dónde disfrutar del partido si no vas al estadio Monumental de Maturín? Es la pregunta que muchos se hacen y que están en búsqueda del lugar ideal para aupar a la oncena de su preferencia.
La primera opción es quedarse en casa bajo un ambiente familiar, disfrutar de unas cotufas y refresco y brindar toda la fe posible, para que la Vinotinto logre conquistar los tres puntos y así mantener el objetivo de clasificar por primera vez a una cita mundialista del deporte rey.
La reconocida cadena de cines, Cines Unidos situada en el CC Petroriente; ofrecerá a los fanáticos la experiencia de proyectar el choque deportivo en pantalla gigante, se supo que las entradas fueron vendidas a un costo muy accesible a través de su portal web.
Las pantallas de Tv situadas en el Terminal Interurbano de la capital monaguense, es otra opción viable tomando en cuenta que el partido inicia a las cinco de la tarde. Se espera que en mencionado recinto se concentre un grupo importante de amantes del balompié.
Diferentes restaurantes de la ciudad como es el caso de TP Café, El Toro Gordo, El Asador, McDonald’s, comercios en la zona de Los Guaritos y Tipuro habilitarán también sus pantallas para que los aficionados disfruten en un ambiente lleno de alegría por la selección nacional.
Hasta los momentos, las autoridades regionales ni las municipales en Maturín han anunciado la colocación de pantalla gigante en la concha acústica como ya ha venido siendo tradición.
Lo que si es cierto, es que en la capital del estado Monagas la emoción se encuentran a flor de piel y los simpatizantes del fútbol que buscan colmar nuevamente el estadio más grande de Venezuela.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.