Este miércoles 7 de agosto, el sector educativo se pronunció en la plaza Bolívar de Maturín, en respaldo a la reelección del presidente Nicolás Maduro.
Maestros, profesores y trabajadores del sector educativo se concentraron en la icónica plaza para extender su llamado a todos los venezolanos a ser garantes de la paz y la convivencia.
Mirla Pérez, trabajadora adscrita a la Zona Educativa, expresó que el pueblo venezolano respalda al presidente electo Nicolás Maduro.
«Queremos paz, somos un país lleno de alegría, de entusiasmo y de optimismo», apuntó.
El profesor José Montañés señaló que respaldan el programa de gobierno y la activación de los 5 motores. Igualmente pidió respetar la voluntad de un pueblo que le dio este 28 de julio la victoria a Nicolás Maduro.
Finalmente, la profesora María Fagúndez expresó que el respaldo del sector educativo al presidente Nicolás Maduro es importante para garantizar la estabilidad y la paz del país.
«Queremos paz, somos un país de optimismo, de alegría, de entusiasmo y nuestros niños, niñas y adolescentes se merecen la paz, la armonía, se merecen el amor», concluyó.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.