La fiebre por ver a la selección nacional de fútbol jugar en tierras monaguense cada vez crece más, los fanáticos siguen comprando sus entradas y además adquiriendo toda la indumentaria para acudir al Estadio Monumental de Maturín, donde jugarán la Vinotinto y Uruguay, este 10 de septiembre a la 7 de la noche.
El Periódico de Monagas, recorrió varios establecimientos para conocer el precio de las camisas y gorras del combinado nacional, y también para saber cómo han estado las ventas desde el anunció de la realización del juego en tierras orientales.
Los precios de las camisetas van desde las originales de Adidas en un valor de 28 dólares, mientras que las de RS21 22 dólares y las otras en un estimado de 15 dólares por camisa, según lo reflejado en varios negocios de ropa deportiva de la ciudad.
Juna Figueroa, Gerente de Munir Sport indicó que “en relación a la venta no se ha visto disminuida; con el juego pasado se dio un empuje a las ventas de las camisas, pero hasta la fecha no ha habido un día que no se haya vendido una franela de la Vinotinto, sea cual sea el precio las personas la compran, porque creo que los monaguenses tiene un compromiso de apoyo con el equipo nacional y se siente identificado con los jugadores y con toda la selección”.
De igual forma, Figueroa detalló que las ofertas por una compra en grupo pueden realizarse además de la compra a través del sistema Cashea aunque este último no tendrá descuento.
“Si vienen y realizar una comprar a partir de tres piezas indudablemente la tienda puede realizarse un descuento para que puedan llevársela. Mientras que si la compra por el sistema Cashea esta no podrá llevar el descuesto porque es un pago por intereses”.
Por último expresa que espera que mientras más se acerquen los días para el juego los aficionados irán comprando más camisetas de la Vinotinto, por lo que estima que las ventas mejoren muchísimo más, con franelas de todos los precios.
«Una semana antes sacamos nuestra mascota, ponemos un ambiente musical para atraer los clientes y que las ventas puedan aumentarán porque todos quieren tener su camisa de la Vinotinto».
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.