Denuncian bote de aguas residuales en la calle Giraldot

Más de un año cumplió el problema en la calle Giraldot cruce con Monagas, en la ciudad de Maturín, a la altura del Centro de Desarrollo para la Calidad Educativa en el estado Monagas, aseguraron comerciantes y peatones.

Quienes a diario deben transitar por la antigua calle Barrero, aseguran que el bote de aguas residuales mantiene contaminada la concurrida zona y que el caudal se esparce por varios metros de distancia hasta caer en la avenida Bolívar.

Destacaron también los afectados que los olores son inaguantables y que la situación se agrava en días lluviosos, por lo que solicitan a las autoridades con competencia abocarse y buscar una pronta solución.

“Es necesario que se resuelva esta situación por un tema de salud pública, el área está contaminada y aquí hay negocios y paradas de carritos donde vienen las personas para hacer uso del transporte”, aseguró el señor Carlos Meneses.

Por su parte Karen Salazar, destacó que el cruce de ambas calles se encuentra deteriorado debido a que pavimento se mantiene húmedo y en ocasiones con estancamiento de agua, lo que ha contribuido a su desgaste.

Tomas Leonett

Lea también:

Go up