
Este lunes 20 de enero líderes de calle y UBCH de la comunidad de Santa Elena, ubicado en la parroquia Las Cocuizas en el municipio Maturín, hacen un esfuerzo por mejorar su comunidad y cumplir con sus funciones y responsabilidades.
Ante el reciente bote de agua en la vialidad que ha afectado a varias familias, el problema ha sido tomado en cuenta como prioridad.
Entre tanto, estos encargados de este sector, se han reunido con las autoridades competentes, para coordinar estas irregularidades y establecer un plan de acción que garantice la corrección de la falla .
Ana Rodríguez, una de las habitante entrevistadas explicó “Aguas de Monagas siempre viene a reparar este bote de agua en la calle, pero quedamos en lo mismo, no sabemos si es la presión del agua, a todas estas los líderes y las UBCH de este sector han estado atentos y siempre solicitan la reparación”.

La Coordinadora de UBCH, Maryolis Martínez expresó “nosotros trabajamos por nuestra comunidad, una vez que hacemos la petición, nos dan respuestas y vienen a reparar este bote de agua, en vista que aún seguimos con esta incomodidad hicimos nuevamente el llamado y hoy lunes nos dijeron que venían a solucionarnos”.

Los residentes agradecen a los consejos comunales, por el compromiso en la solución de este problema.
Se espera que en esta semana se logre una solución satisfactoria que beneficie a todos los habitantes de este sector.
Finalmente, la Coordinadora resaltó que dentro de sus consultas populares a realizarse este 2 de febrero, estarán dentro de sus propuestas pinturas para las casa, y cambio de techos, hizo un llamado a la comunidad que no se queden en casa y participen.
Redacción: Lixett Santil
Foto: Carlos Rondón
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.