preloader
Maturín

Con banderazo recibirán a la Vinotinto en Maturín

La fanaticada se concentrará en la redoma de Las Cocuizas a las 4 de la tarde, ubicada a pocos metros del aeropuerto G. José Tadeo Monagas

Tomas Leonett
Redactado por: Tomas Leonett
Publicado:8 septiembre, 20252:14 pm
Síguenos en Google News
Con banderazo recibirán a la Vinotinto en Maturín

La Selección Nacional de Futbol arriba la tarde de este 8 de septiembre a la ciudad de Maturín, para disputar un partido que como lo ha dijo Tomas Rincón, promete ser un final para los criollos.

Con la intensión de hacer sentir en casa a los jugadores y bridarles todo el ánimo, la fanaticada se concentrará en la redoma del sector Las Cocuizas a partir de las 4 de la tarde, ubicada a pocos metros del aeropuerto General José Tadeo Monagas.

Los amantes del balompié llevaran pitos, globos, bengalas, parranditas y más para ofrecer una calurosa bienvenida al conjunto local que llegará aproximadamente a las seis de la tarde.

Tras pisar suelo maturinés y embarcarse en el ya reconocido autobús, se espera que los asistentes formen una caravana que les hará compañía hasta el estadio Monumental; lugar donde realizaran un reconocimiento del engramado y donde se llevará a cabo el compromiso deportivo contra la selección de Colombia a partir de las 07:30 de la noche.

Vale recordar que la cariñosamente llamada Vinotinto, llega a su tierra tras perder 3-0 ante su similar de Argentina. Venezuela buscará de forma obligatoria los los tres puntos que le permitan optar al repechaje, de lo contrario pone punto final a su sueño de ir al mundial 2026.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Maturín

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58