Compras para el 24 de diciembre colman el centro de Maturín

La búsqueda de los estrenos, regalos e incluso ingredientes para las hallacas, colmaron este domingo 22 de diciembre las calles del centro de Maturín.
Lugares como el Boulevard Arriojas y la calle Monagas, donde se concentran el mayor número de vendedores no dependientes, se observaron "repletas" de ciudadanos, que andaban en las compras de últimas horas y búsquedas de ofertas.

Jhonathan Márquez, dijo que salió desde tempranas horas a comprar los estrenos de sus dos pequeños, pero ha visto las tiendas con muchos compradores y eso ha retrasado un poco.
Agregó haber dejado para comprar el domingo porque era su día libre, sin embargo a pesar de la gran cantidad de personas seguirá comprando sin apuros.
Es importante mencionar, que las tiendas y zapaterías han implementado ofertas, para captar la mayor cantidad de clientes estos días festivos.

Lea también: