preloader
Maturín

Cloaca desbordada causa contaminación en el centro de Maturín

Según los transeúntes, el problema no es nada nueva, pero se intensifica cuando sobre la ciudad cae una lluvia

Tomas Leonett
Redactado por: Tomas Leonett
Publicado:5 mayo, 20253:14 pm
Síguenos en Google News
Cloaca desbordada causa contaminación en el centro de Maturín

Los olores nauseabundos que se han generado por el desborde de una cloaca, invaden el centro de Maturín, específicamente los alrededores de la emblemática Plaza 7.

De acuerdo a la versión dada por los comerciantes de la zona, la fetidez ha acusado que en reiteradas ocasiones, los vendedores hayan tenido que cerrar los locales mucho antes del horario previsto.

Resaltan que el problema no es nada nueva, pero que se intensifica cuando sobre el territorio de la capital monaguense cae una lluvia, debido a que la misma satura el espacio donde se almacenan las aguas residuales provocando que estas se expandan por la avenida Bolívar.

«Si ahorita no se aguantan los malos olores, no quiero imaginarme cuando arrecie la temporada de lluvia, por lo que es necesario que los propietarios del local o el ayuntamiento realicen labores de achique para frenar la contaminación», aseguró Carlos Manzano, quien tiene un local de reparación de equipos celulares.

Vale la pena destacar que la cloaca, que ha causado malestar entre los comerciantes y transeúntes, se encuentra en los espacios de una antigua sede bancaria ubicada a pocos metros de la redoma que rinde honor a la heroína monaguense, Juana Ramírez «La Avanzadora», y donde además, cientos de personas usan como parada del transporte público.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Maturín

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58