Ciudadanos sustituyen la carne por patas de pollo en Maturín

Ante el aumento insostenible en el precio de la carne, las familias del municipio Maturín han optado por comprar patas de pollo, porque esta proteína se ha vuelto más accesible para su consumo.
El costo del kilo de carne ha alcanzado los 828.97 Bs, mientras que el kilo de patas de pollo se ofrece a 360 Bolívares, lo que ha llevado a muchas familias a reemplazar este hábito alimenticio.

Carmen Álvarez, expresó "la carne está por las nubes, ya no se puede comprar. Ahora compramos las nutritivas patas de pollo, porque están más económicas".
Por su parte, Daniel Santos, padre de una familia de seis integrantes, comentó que "la carne está incomprable. Si compramos carne, sería solo un poquito y eso no nos alcanzaría. Ahora compramos patas de pollo para que todos puedan comer".
La gran mayoría de las familias en Maturín enfrenta dificultades para adquirir una de las proteínas más consumidas e importantes, por lo que su preferencia por las patas de pollo es como una alternativa viable y económica.

Lea también: