Cinco minutos de lluvias anegaron las calles de Maturín

Cinco minutos de lluvias fueron suficientes para que las calles y avenidas de la ciudad de Maturín parecieran un río caudaloso.
Las principales arterias viales del centro de la capital monaguense se encontraban anegadas debido al chubasco que cayó recientemente.

La avenida Miranda, como es tradicional parecía "una playa", por lo que los transeúntes de la zona debieron resguardarse de la lluvia, en algunos comercios de la referida vía y que representa parte del corazón comercial de la ciudad, el agua amenazó con ingresar a los establecimiento.
A la altura de la zona educativa, se presentó la misma realidad, gran cantidad de agua sobrepasó el nivel las aceras debido a que, el colector situado a la altura de la plaza Siete se saturó del líquido por lo que el mismo no drenó con facilidad.
Los espacios de la plaza Bolívar con la iglesia San Simón fue otro de los puntos donde al agua sobrepasó el nivel de la acera.

Las adyacencias de la avenida Rojas, con algunas calles aledañas, también estaban llenas por lo que los choferes debían disminuir la velocidad de sus vehículos.
En algunas zonas del centro de la ciudad quedaron sin servicio eléctrico, comerciantes debieron encender sus plantas eléctricas para realizar las transacciones financieras por conceptos de compra y venta.

Lea también: