
Este viernes 24 de octubre los maturineses se unieron en un solo coro para acompañar el conteo regresivo que iluminó la Plaza Ayacucho de Maturín para celebrar juntos en familia la Navidad, como lo ha orientado el presidente de la república, Nicolás Maduro, disposición que ha cumplido la alcaldesa Ana Fuentes.
La plaza Ayacucho se convierte de esta manera en la tercera plaza adornada y ambientada con motivos navideños, para la celebración enmarcada en el eslogan “La Navidad es alegría en Maturín” y seguir fomentando la unión, amistad y encuentro de toda la familia.

Para este espacio, la alcaldesa se decidió por el motivo de los copos de nieve, adornando cada jardinera con copos gigantes que les permitirán a los visitantes disfrutar de estos adornos para sus fotos. También se adornó la entrada con una estrella que les da la bienvenida a los visitantes.
Antes del encendido, los asistentes se encontraban intrigados por los arreglos que presentaría la plaza y, al momento de culminar el conteo en que la iluminación mostró los adornos, la emoción iluminó el rostro de los presentes.

Niños y adultos comenzaron a disfrutar de los villancicos y las gaitas, otros corrían y saltaban entre las jardineras, mientras los más grandes comenzaron a tomarse fotos y admirar los escenarios navideños.
Eumaris Marrero, disfrutó del encendido y destacó que ha asistido tanto al de la plaza Piar como a este y está fascinada con el trabajo que se ha realizado para ambientar estos espacios para el disfrute de la familia.
Por su parte, la niña Kathianyelys Cadena, agradeció a la alcaldesa Ana Fuentes por regalarle estos espacios al pueblo y permitirle a cada niño que se ilusione con esta época tan hermosa como lo es la Navidad.
Vía: Prensa Alcaldía de Maturín
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.