preloader
Maturín

Camisas con diseños de «Vallita» son las más buscadas

Estas prendas están listas para acompañar a los creyentes en una de las celebraciones más importantes como lo es el 8 de septiembre

Lixett Santil
Redactado por: Lixett Santil
Publicado:25 agosto, 20254:53 pm
Síguenos en Google News
Camisas con diseños de «Vallita» son las más buscadas

En un gesto de devoción, las tiendas de Maturín ya han comenzado a exhibir una variedad de camisas con diseños inspirados en la Virgen del Valle.

Los maturineses han iniciado la búsqueda de estas camisas, que no solo representan su devoción, sino que también se han convertido en una forma de expresión cultural.

Entre estos comercios que ya exhiben sus prendas está Erika Modas, una de las tiendas más  reconocida en la ciudad, este local ofrece una amplia gama de camisas con estampados vibrantes y creativos que se adaptan a todos los estilos.

Estas prendas están listas para acompañar a los creyentes en una de las celebraciones más importantes del calendario religioso como lo es el 8 de septiembre.

Anaís Rodríguez, vendedora de Erika Moda, destacó que ya tienen disponibles este tipo de camisas porque muchos fieles ya buscan estas prendas, «los precios varían  de acuerdo como quiera la camisa entre ellos están a 8 dólares con estampado en una parte y 10 dólares para estampado en ambas».

«Acá se ofrecen varios modelos y los usuarios compran en cantidades, vendemos solo para adultos. Las ventas continuarán hasta después del 8 de septiembre», dijo.

Vale la pena destacar que Erika Modas, está ubicada en la esquina de la calle Chimborazo, con Bermúdez y ofrece ventas al mayor y al detal, además de envíos nacionales.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Maturín

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58