Como parte del programa de Atención Social, la Alcaldía de Maturín realizó este lunes 24 de marzo una exitosa jornada médica, beneficiando a más de 300 trabajadores con diferentes tipos de asistencias.
Esta actividad se llevó a cabo en el marco de la política de bienestar y salud laboral promovida por la gestión municipal.
La directora de Desarrollo Social de la Alcaldía de Maturín, Eduvelys Tovar, explicó que esta jornada, impulsada por la alcaldesa Ana Fuentes, busca proteger la salud de los trabajadores y fortalecer su bienestar, asegurando que cuenten con las herramientas necesarias para continuar desempeñando sus funciones en buenas condiciones.
Se administraron 200 vitaminoterapia a los funcionarios, que incluía vitamina B12 y vitamina C, nutrientes esenciales que contribuyen al fortalecimiento del sistema inmunológico y el bienestar general de los trabajadores.
Yvonne Noguera, trabajadora de la Alcaldía, agradeció la atención recibida: “Estamos muy agradecidos por esta jornada, que demuestra el compromiso y atención de la alcaldesa Ana Fuentes con la salud y el bienestar de sus trabajadores”, expresó.
Además, se entregaron 20 órdenes para la realización de exámenes de laboratorio, así como 32 kits de medicamentos, 50 uniformes a trabajadores del mercado municipal y 10 ayudas técnicas a trabajadores que habían realizado la solicitud previamente.
Cabe resaltar que cada kit de medicamentos será personalizado de acuerdo a las necesidades de salud de cada trabajador, garantizando una atención adecuada y oportuna.
Con esta iniciativa, la Alcaldía de Maturín reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de sus empleados, promoviendo un ambiente de trabajo saludable y productivo.
Vía: Prensa Alcaldía de Maturín
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.