Karen Díaz, del «Bienestar Center», dentro de sus objetivos que es intregar un bienestar general para todas las personas sin diferencias de edades o de género realizó en su sede una charla de recetas saludables con la historia de las personas que desde allí han encontrado una forma de aplicar a su cuerpo algo tan importante como la salud.
Estuvo acompañada por el coach, Luis Sandro Palma, quien explicó que ellos se adaptan a la edad de las personas, a la existencia de algunas enfermedades crónicas que tienen que ser tomadas en cuenta y se hace un diagnóstico personalizado de cada una de ellas, la salud y la ejercitación deben ir acompañada de lo que esa persona necesitan y de sus necesidades, esto consiste en el concepto de Bienestar Center.
De tal manera que junto con la ejercitación el “ponerte en acción”, en Bienestar Center, situado en la calle Urica de Maturín, todo el día hay actividades, desde las 7:30 de la mañana hasta las 8 de la noche y es un compendio de lo que debes comer y para ello se prepararon algunas recetas.
Karen Díaz, resaltó la gran aceptación y recepción por parte de las personas, no solo de quienes practican deporte sino porque varias se acercaron y mostraron su interés en seguir las rutinas que le conlleven a tener una vida saludable.
“Nos sentimos muy complacidos, la receptividad fue muy buena y sumamos grandes aliados que se incorporan al trabajo para garantizar calidad de vida y salud tanto física como emocionalmente, si el cuerpo está sano la mente también lo estará”, acotó.
Los asistentes contaron sus experiencias , hablaron de sus necesidades y recibieron recetas saludables.
De igual modo, los presentes mostraron su interés en cada una de las clínicas impartidas por los expertos de las diferentes áreas, asimismo, agradecieron la iniciativa y destacaron el profesionalismo con el cual se desarrollan las jornadas en el lugar.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.