
Bajo las orientaciones de la alcaldesa Ana Fuentes, la Alcaldía Bolivariana del municipio Maturín realizó una jornada médica integral en sus instalaciones con la finalidad de atender a sus trabajadores con consultas de medicina integral, medicina interna, entrega de medicamentos y ayudas humanitarias.
Esta iniciativa atendió a más de 300 trabajadores que asistieron a la sede de la Municipalidad para ser atendidos en diferentes áreas de servicio de medicina general, y especialidades como: Medicina Interna, Cardiología, Medicina Ocupacional, Infectología, Salud Pública, Traumatología, con el objetivo es prestar el apoyo a todo el pueblo trabajador.

La directora municipal de salud, Nancy Martínez, comentó estar muy agradecida por las políticas públicas de la mandataria local y señaló que, con la coordinación del Plan Salud, se llevó a cabo esta jornada que cuida la salud de los ciudadanos en sus diferentes atenciones.

“En cumplimiento con las instrucciones de nuestra Alcaldesa, quien siempre ha estado comprometida con la protección del pueblo trabajador de la Alcaldía de Maturín y sus direcciones adscritas, para brindar bienestar a todos, también con atención en Endocrinología, aplicación de un cóctel vitamínico e inmunización, porque solo así le damos prioridad al pueblo de Maturín”, añadió.
Por su parte, la secretaria de servicios generales de la Alcaldía de Maturín, Celireth Farías, destacó estar muy agradecida por esta iniciativa a todo el equipo de trabajo, donde además de ser atendida en medicina interna, recibió parte del tratamiento en el área de farmacia.

“Muy agradecida con nuestra Alcaldesa por esta jornada para todos los trabajadores, donde hoy fuimos atendidos de manera integral recibiendo los medicamentos que requerimos para seguir cuidando la salud. Hoy me entregaron un tratamiento y eso es de gran ayuda para todos”, indicó.
Otra de las trabajadoras de la Alcaldía de Maturín, Eukaris Palacio de Atención al Ciudadano, expresó su agradecimiento por esta atención integral, donde todos han podido ser atendidos por los especialistas de salud en sus diferentes áreas.
“Todas estas jornadas que se han hecho han sido excelentes y esta no es la excepción. Gracias a Anita, como le digo yo, porque contamos con una Alcaldesa cercana al pueblo y a sus trabajadores. Hemos sido atendidos de manera integral y esto forma parte de una gestión que avanza con todo el municipio Maturín al brindar bienestar a todos los ciudadanos”, comentó.
De esta manera, la mandataria local continúa fortaleciendo su política social dentro de su gestión, la cual incluye a toda la clase trabajadora pública que durante todo este año 2025 ha realizado una loable labor. Esta gestión reconoce y agradece el compromiso que asumen con el municipio Maturín.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.