preloader
Maturín

Avanza la segunda fase de unificación de las aceras

‎La alcaldesa Ana Fuentes sigue trabajando por humanizar los espacios públicos del municipio Maturín

Tomas Leonett
Redactado por: Tomas Leonett
Publicado:16 diciembre, 20257:22 pm
Síguenos en Google News
Avanza la segunda fase de unificación de las aceras

‎La Alcaldía de Maturín avanza en las labores correspondientes a la segunda fase del plan de unificación y reconstrucción de las islas en la Avenida Bolívar; estos trabajos garantizan espacios públicos dignos para los ciudadanos.

‎En esta nueva etapa de construcción, que se extiende desde la intersección Juncal con Bolívar, hasta la plaza Rómulo Gallegos, se dará continuidad a la labor de recuperación iniciada previamente, enfocándose en crear un entorno más seguro y accesible para todos los transeúntes.

‎Además, se está realizando la plantación de dátiles que armoniza y embellece estos importantes espacios de la ciudad.

‎Estos trabajos también mejoran la nivelación y ampliación de las aceras, garantizando que las personas con movilidad reducida, adultos mayores y padres con coches de bebés puedan desplazarse con total libertad y seguridad.

‎»Estamos construyendo una ciudad para su gente. Cada metro de acera unificada es un paso hacia una convivencia más armónica y un espacio público de mayor calidad. El peatón es la prioridad, y esta obra es una muestra concreta de ese compromiso,» precisó la alcaldesa Ana Fuentes.

‎Los trabajos incluyen la demolición de aceras deterioradas, la construcción de nuevas y la instalación de pisos uniformes de alta calidad. El proyecto busca no solo la funcionalidad, sino también la estética urbana, utilizando materiales que garantizan durabilidad y un aspecto moderno a uno de los corredores viales más importantes de la ciudad.

Vía: Presa Alcaldía de Maturín 

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Maturín

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58