Como ya es costumbre en estos días previos a la Semana Santa, este martes se dio inició a esta feria en varios puntos de la ciudad de Maturín, , donde ofrecen los ingredientes para la elaboración del tradicional “Cuajao”.
Desde tempranas horas de la mañana, los organizadores ya se encuentran en las inmediaciones de los mercados periféricos, para que los ciudadanos puedan adquirir estos rubros a precios solidarios. Actividad efectuada por instrucciones de la alcaldesa Ana Fuentes.
Olymar Portillo, directora de gestión administrativa del Servicio Autónomo de Abastecimiento, Mercadeo y Economía Informal (Serviamer) destacó que se mantendrán desplegados esta semana con la intención que las personas puedan comprar estos productos para seguir manteniendo esta tradición en cada uno de sus hogares.
“El día de hoy acá en La Manga las ventas estuvieron bien fluidas. Asimismo, atendimos a más de 500 personas en esta jornada, entre tanto en el mercado de Los Bloques tenemos un aproximado de 2 Mil ciudadanos beneficiados”, dijo Portillo.
Cebolla: 35 bolívares
Zanahoria: 30 bolívares
Papa: 35 bolívares
Ají: 50 bolívares
Cebollín: 30 bolívares
Ajo: 230 bolívares
Tomate: 40 bolívares
Plátano: 10 bolívares la unidad
Los precios del pescado oscilan entre 100 a 180 bolívares de acuerdo al tamaño.
Las Cocuizas: martes 26 de marzo.
Mercado de Los Godos, mejor conocido como “La Perla”: miércoles 27
Azcue: jueves 28 de marzo
Los Godos II: jueves 28 de marzo.
«Acá estamos ofreciendo, casabe, aliños, caraotas, pescado fresco, salado, especias y condimentos, todo lo que tiene que ver con la elaboración de este plato».
Finalmente, aseveró que “deseamos atender más de 3 Mil personas por día para beneficiarlos con los precios que tenemos ya que son bastante accesibles”.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.