Apagones no dejaron dormir a los vecinos de Las Garzas

Más de siete apagones contabilizaron los habitantes de Las Garzas, Las Cayenas y otros urbanismos en la parroquia La Cruz de Maturín, durante la noche de este 28 y madrugada del 29 de julio.

La intermitencia en el servicio eléctrico se ha agravado en los últimos días a tal punto que falla se ha prolonga por largos espacios de tiempo, lo que perjudica el buen vivir de los vecinos.

Las afectados alegan que las constantes fluctuaciones ponen en riesgo la seguridad de los ciudadanos, debido a que pueden provocar fallas en sistemas de seguridad y generar cortos circuitos que conllevarían a un problema mayor.

Estos apagones de duración variable, están generando múltiples inconvenientes a los residentes y comerciantes, quienes exigen una pronta solución por parte de las autoridades con competencia.

Hasta el momento, la empresa estatal Corpoelec no han emitido un comunicado sobre las causas que generaron estas fluctuaciones, tampoco ha informado sobre un plan de acción para solucionar el problema.

Tomas Leonett

Lea también:

Go up