preloader
Maturín

Alcaldía de Maturín brindó respuesta a 772 casos a través del 1×10

Los reportes por medio de la VEN APP están orientados a la solución de problemas relacionados con los servicios de agua, salud, electricidad, gas doméstico y transporte

Jose Ignacio Piñango
Redactado por: Jose Ignacio Piñango
Publicado:25 julio, 202312:31 pm
Síguenos en Google News
Alcaldía de Maturín brindó respuesta a 772 casos a través del 1×10

En el primer semestre del año, la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, registró más de 772 casos con respuestas efectivas a través del novedoso Sistema del 1×10 del Buen Gobierno que implementa el presidente Nicolás Maduro en todo el territorio nacional.

En este sentido, la Municipalidad brindó soluciones de manera inmediata a los casos reportados por los maturineses a través de la aplicación VEN APP y la línea directa +58.

Hasta la fecha se han atendido 289 casos relacionados con el servicio de agua, 322 en materia eléctrica, 177 en salud, dos en gas doméstico y dos en transporte.

Y es que de esta manera se canalizó la solución a problemas específicos de aguas servidas y alumbrado público. Así también se entregó ayudas técnicas a personas con alguna discapacidad y medicamentos, entre otros.

Vale destacar que estos casos reportados en la VEN APP desde las 11 parroquias que integran el municipio y que recibieron respuesta oportuna por parte de la alcaldesa Fuentes, corresponden a una asignación directa del presidente Nicolás Maduro

Vía: Prensa Oficial

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Maturín

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58