Con un mensaje de mucha alegría, paz y amor, la alcaldesa Ana Fuentes recibió, junto con el pueblo de Maturín, el Año 2025.
La actividad organizada desde la Concha Acústica, del Polideportivo de Maturín, fue el escenario ideal para que la alcaldesa renovara su compromiso con el municipio y su gente.
Junto con el gobernador Ernesto Luna, la primera dama del estado, Sorenelly Zambrano de Luna y el pueblo de Maturín recibimos con la mejor energía este 2025, indicó la mandataria municipal.
“Que este año esté lleno de miles de bendiciones para nuestro municipio, y que Dios nos bendiga grandemente”, fue el deseo de la alcaldesa ante la multitudinaria asistencia de ciudadanos, quienes llegaron para el festejo desde las 10 parroquias del municipio.
Esta actividad innovadora para el pueblo de Maturín, sirvió para el reencuentro de la familia y para que los maturineses disfrutaran de música en vivo, con la presentación de artistas regionales y una exhibición de fuegos artificiales, que le dieron la bienvenida al Nuevo Año.
Recordó la gerente municipal que este año estará lleno de retos, por ello, pidió por nuevas oportunidades, salud y muchos éxitos para todos los venezolanos.
Al finalizar el conteo, para que el reloj marcara las 12:00 de la medianoche, la alcaldesa Ana Fuentes compartió con los presentes el tradicional abrazo de feliz año, recordando la importancia de la unión y la hermandad para afrontar los retos que traerá el 2025.
La jornada culminó con el esperado «Grito de Carnaval”, donde la municipalidad asumirá nuevamente el reto de organizar la mejor fiesta carnestolenda del país, que atraerá tanto turistas nacionales como extranjeros hasta Maturín, corazón de Oriente.
Vía Nota de prensa
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.