
Este viernes, el equipo político de la Alcaldía de Maturín, cumpliendo instrucciones de la alcaldesa Ana Fuentes, llevaron bienestar a los vecinos de la parroquia Jusepín al realizar la entrega de ayudas humanas.
Anderson Maita organizador de la parroquia, indicó que la alcaldesa ha orientado la mayor atención al pueblo por medio de atenciones que garanticen una mejor calidad de vida, por ello, hemos avanzado en la entrega de beneficios, como ayudas técnicas, entrega de medicinas y atención a los servicios públicos.
Estos beneficios llegaron al sector Fe y Alegría, donde Dora Isabel Marcano, quien tiene una movilidad limitada por problemas en las piernas y la cadera, vio cómo, gracias a la alcaldesa Ana Fuentes, que le entregó una silla de ruedas, podrá salir de casa.
“Estoy muy agradecida con Ana Fuentes, porque ahora puedo ir a la Iglesia, a consulta médica, incluso salir por la comunidad porque con esta silla de ruedas podré tener una mejor movilidad y eso me llena de emoción”, señaló.
La misma emoción se vivió en el sector Andrés Eloy Blanco, donde la entrega de una silla de ruedas cambió la vida de la familia Subero.
Carolina Subero le agradece a la alcaldesa por entregarle esta bendición para su hermana María Isabel Subero, quien perdió la vista. “Con esta silla podemos atenderla mejor, es una gran ayuda para todos en la familia”, explicó.
En Barranca de Maturín la gestión social de la alcaldesa Ana Fuentes sigue cambiando vidas, así lo expresó Tirso Roca, quien perdió una pierna y la silla de ruedas que tiene se había convertido en un problema.
“Estoy agradecido con Ana Fuentes y las estructuras de mi partido por esta ayuda, ahora podré salir a recorrer estas calles y reunirme con los amigos. Este beneficio es la demostración del compromiso de Ana Fuentes con su pueblo”, concluyó.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.