Alberto González la versión maturinés del "Rey del Pop"

Una condición especial no ha sido impedimento para que Alberto González, cumpliera su sueño, imitar a su estrella favorita, Michael Jackson.
Desde hace aproximadamente cuatro años, al joven de 25 años se le ha podido observar realizando las coreografías del llamado “rey del pop” en las plazas y sitios públicos de la capital monaguense.
Alberto es un joven como cualquier otro, con sueños y anhelos por cumplir, en su caso es el de presentarse en una tarima, donde miles de personas puedan observar su talento para el baile y su capacidad para imitar a Jackson.

“Me gusta hacerlo porque la gente se emociona y es como si lo estuvieran presenciando en vivo. La idea es hacer que las personas sonrían y trasladarlos a los años 80”, acotó.
González, es el menor de dos hermanos, debido a su condición vive con su familia en Las Cocuizas y allí ayuda con las cosas del hogar y a la vez aprovecha para seguir practicando su rutina.

“En la casa me aceptaron tal como soy y esto es bueno, me han ayudado a perfeccionar los trajes y las vestimentas, y así, paso a paso voy construyendo mi futuro”, dijo.
El fruto de su trabajo se ha visto materializado en la compra de la corneta con la que sale a la calle, con la intención de entretener y a la vez generar algo de dinero con el cual cubrir sus gastos, darse un “gustico” y contribuir con las cosas del hogar.
Alberto asegura que es gratificante cuando recibe los aplausos tras una presentación y que adicional a la colaboración que a bien pueden darle, está el apoyo que recibe médiante las redes sociales.

Lea también: