Aeropuerto de Maturín mantiene sus frecuencias de vuelo

Según versiones de trabajadores de las aerolíneas comerciales que hacen vida en el Aeropuerto Internacional General José Tadeo Monagas, en la ciudad de Maturín, la frecuencia de vuelos con destino a otras ciudades Venezuela se mantiene.
Destacan que de forma regular despegan aviones hacia Porlamar, Santo Domingo del Táchira, Maracaibo y Caracas, con diferentes horarios; siendo el primer vuelo a las seis de la mañana.

Con relación al costo del boleto, dependerá la aerolínea seleccionada por el cliente, sin embargo, el mismo cotiza entre a partir de los 80 dólares según la ubicación en el avión.
Vale la pena recordar que en la terminal aérea de Monagas, hacen vida las aerolíneas Conviasa, Estelar y Rutaca

Lea también: