«Pareciera que los gobernantes no saben que existimos», aseguraron los vecinos del sector Virgen del Valle en la parroquia Boquerón de Maturín, quienes estan cansados de vivir entre tantas calamidades debido a las carencias de agua, alumbrado público y vialidad.
Mary González, es una de las fundadoras del sector, quien manifestó que los principales problemas que existen es la falta de agua y asfaltado.
Destacó, que entre los mismos vecinos han rellenado los huecos que cada vez se hacen más grandes.
«Estamos cansados de vivir en estas condiciones, gobiernos van y vienen y nosotros igualitos en total abandono sin recibir un cariñito por parte de algún ente público», puntualizó la afectada.
Por su parte, Berenice Márquez, residente del sector, aseveró que viven en la penuria ya que por las noches están el total oscuridad por la falta de alumbrado público, por lo que hay partes que quedan como una «boca e’ lobo».
Así mismo indicó que las partes que están alumbradas es porque en el frente de las casas los mismos vecinos colocan bombillos.
Márquez manifestó, que la comunidad tiene más de 30 años sin ser asfaltada. Además no cuentan con drenajes, por lo que las calles se inundan cada vez que llueve.
Los habitantes del sector, reclaman que no pueden ingresar con sus vehículos a sus hogares porque temen la ruptura del tren delantero. Así como también denuncian que gran cantidad de polvo ingresa a sus casas durante el día, lo que produce la aparición de enfermedades respiratorias en niños y adultos mayores.
Los vecinos de Virgen del Valle finalizaron haciéndole un llamado a los entes gubernamentales, a que visiten el lugar y resuelvan sus problemas, sobre todo los relacionados con servicios públicos.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.