Maturín no deja de sorprender: ruta 18 tiene "El Autobús del Despecho"

Un autobús del municipio Maturín ha causado sensación entre los ciudadanos, tras implementar una innovadora pantalla en su interior.
Esta iniciativa busca ofrecer comodidad y entretenimiento a los usuarios durante sus trayectos.
El autobús de la ruta 18, apodado "El Autobús del Despecho", se ha convertido en un tema de conversación en la ciudad. Mientras los ciudadanos se desplazan para realizar sus actividades cotidianas, disfrutan de contenido variado que hace más ameno su viaje.
¿Cómo surge el Autobús del Despecho?
Mauricio Villanueva, conductor de la unidad con tres años laborando en la ruta 18 decidió implementar esta pantalla en su unidad, para prestar un buen servicio y que los usuarios se mantengan entretenidos.

“Decidimos colocar estas pantallas para el disfrute de nuestros pasajeros, además de prestar servicios privados también buscamos brindar la mejor calidad de viaje en el estado y a nivel nacional, esperamos contar en nuestra unidad con una red Wifi”, dijo.
Opinión de los compañeros de la ruta:
Los compañeros de la ruta 18 han visto esta iniciativa como un plan de entretenimiento innovador al futuro y salir de lo rutinario, “muchos ya quieren implementar la misma pantalla, para también actualizarse y estoy de acuerdo porque así convertimos a Maturín en una ciudad tecnológica".
Impresión de los pasajeros:
Florentina Tovar “tenía cuatro años sin venir a Maturín, me siento muy feliz de ver como a avanzado, es muy grato ver este tipo de entretenimiento para los pasajeros.

Yarelis Marín “me parece excelente, de esta manera podemos ir cómodos y distraídos para olvidarnos del largo viaje”.

“Me gustó mucho esta idea, vamos cómodos visualizando el video musical mientras viajamos en el bus”, Ana Carelis León, otra de las usuarias.

Vale la pena destacar, que el transporte público en Maturín no solo se enfoca en la movilidad, sino también en el bienestar y la satisfacción de sus pasajeros. Lo cual se convierte en una excelente manera de transformar la rutina diaria en una experiencia más placentera.
Fotos: Carlos Rondón

Lea también: