La Junta de Beneficencia Pública del Estado Monagas Lotería de Oriente, realizó la jornada 18, siendo esta la última de este año 2024, en esta entrega fueron beneficiados al menos 360 personas con la donación de 164 ayudas sociales en la sede de esa institución en la capital del estado Monagas.
La actividad social fue realizada por el Secretario de Gestión Pública, Cosme Alzolay y el presidente de la Lotería de Oriente, Diosdado Lanz junto a los trabajadores de esta institución gubernamental.
Alzolay destacó que “tenemos que valorar el esfuerzo que hace Gobierno Bolivariano en todo el país para atender a los venezolanos en las diferentes áreas de la salud. Digo esto porque, a pesar del bloqueo y las sanciones que hemos sufrido y nos han producido limitaciones económicas, hemos salido adelante para seguir brindándole bienestar al pueblo”.
Asimismo manifestó que esta será la última jornada de año, pero que se preparan para la atención de más personas en el año 2025.
En la jornada de atención social de la Lotería de Oriente, fueron entregados sillas de ruedas, lentes correctivos, bastones, colchones anti escaras, andaderas, pañales, tensiómetros, nebulizadores, materiales médicos quirúrgicos entre otros beneficios que fueron solicitados por las personas a este ente regional.
El Secretario de Gestión Pública, Cosme Arzolay destacó que durante el año 2024 son muchas las atenciones que se han llevado a cabo en distintas áreas sociales.
“En lo que va del año 2024 se han atendido a más de 112 mil personas de todo el estado Monagas, con la entrega de ayudas sociales que ascienden a las tres mil 500 atenciones, es la razón social que tiene esta institución en el estado Monagas, a pesar de las limitaciones económicas y de los bloqueos, la Lotería de Oriente sigue ayudan a cada persona del estado Monagas”.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.