Jornada médica benefició a comunidad masónica de Monagas

La comunidad masónica de Monagas llevó a cabo una jornada médica en la que se ofrecieron servicios en diversas especialidades.
La actividad realizada desde la respetada logia Luz de Fraternidad Nª 81 en la avenida Las Palmeras de Maturín, estuvo orientada al bienestar de la población que pertenece a este culto.

Según lo dado a conocer por el venerable maestro Freddy Campos, la jornada médico asistencial permitió beneficiar a más de 100 personas que recibieron atención gratuita y de calidad.

Asimismo, destacó que el templo fue abierto a la poblacion masónica para convertirlo en una gran sala de atención médica donde se dispensaron consultas en traumatología, medicina interna, gastroenterología, infectología, oftalmología, dermatología, cardiología, pediatría, entre otras.

Fue enfático al asegurar que esta actividad permitió el engranaje y la fraternidad de 9 logias que hacen vida en diferentes puntos de la geografía monaguense y que no descarta que dentro de poco tiempo se realice nuevamente una similar para abarcar el radio de acción para llegar a mas hermanos de la comunidad masónica.

Lea también: