Los hoteles de Maturín se preparan para recibir a una gran cantidad de temporadistas durante la Semana Santa, una de las épocas más esperadas para la reflexión y revivir la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, además de vivir el turismo en Monagas.
Con una gran variedad de ofertas, servicios y actividades recreativas para grandes y pequeños, la red hotelera en la entidad ya ofrece promociones para quienes buscan disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
Luis Betancourt, coordinador de ventas y comercialización, del Hotel Tibisay, indicó que han implementado medidas especiales para garantizar una experiencia segura y placentera.
“Para esta semana tenemos una expectativa muy interesante, desde este jueves esperamos tener por día 600 personas, tendremos tres promociones, las cuales son, la promo de parejas, las familiares y la grupal, estas estarán activas durante la temporada”.
“Las entradas generales en este hotel tiene un costo de 3 dólares los adultos y los niños 2 dólares, las promociones estarán a partir de 25 a 65 dólares, porque son combos que te incluyen las entradas y comida; además de las actividades recreativas contaremos con seguridad, salvavidas y paramédicos para el resguardo de nuestros visitantes”, dijo.
Además, enfatizó que esperan duplicar las cifras para este año. Con una atención desde las 9:00 de la mañana hasta las 10: 00 de la noche.
Los visitantes podrán disfrutar no solo de la piscina, sino también de una rica agenda gastronómica, mucha diversión y seguridad garantizada, donde podrán compartir momentos inolvidables con amigos y familiares, destacó.
Con un ambiente familiar se preparan para dar la bienvenida a los visitantes convirtiéndose como un destino ideal para esta temporada.
Fotos: Carlos Rondón
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.