Hijos de trabajadores de PC Punceres disfrutaron del plan vacacional

Como parte de las actividades que buscan el bienestar social y familiar, hijos de los trabajadores de Protección Civil (PC), en el municipio Punceres, disfrutaron de un pequeño plan vacacional.

Según se pudo conocer, la actividad recreacional se llevó a cabo el pasado viernes 15 de septiembre en la sede del organismo de rescate y salvamento de la municipalidad situada en la zona Este del estado Monagas.

Los hijos de los uniformados participaron de un grato momento donde compartieron entre juegos y sana diversión, además de disfrutar de cada una de las gincanas ofrecidas  los recreadores quienes impregnaron de alegría a los participantes .

Asimismo, la jornada de esparcimiento sirvió para que los pequeños de la casa conocieran un poco la sede de Protección Civil y el papel fundamental que cumplen su padres en el bienestar de la comunidad.

Tomas Leonett

Lea también:

Go up