En el marco del Día Nacional del Policía, este lunes 17 de julio, el gobernador Ernesto Luna visitó la sede de PoliMonagas y entregó 50 nuevas motocicletas para fortalecer la operatividad y el patrullaje en la entidad.
Como parte de las buenas noticias, orientó la dotación de repuestos para 16 unidades radiopatrulleras y 93 motocicletas.
A propósito de esta celebración, el mandatario regional expresó sus palabras de agradecimiento a los funcionarios policiales de la entidad.
«Felicito y admiro el servicio que cumplen nuestros honorables funcionarios policiales del estado porque garantizan paz, tranquilidad, sosiego y armonía a nuestro pueblo», manifestó el Gobernador.
Reiteró su compromiso de trabajar arduamente y garantizar el fortalecimiento de los cuerpos de seguridad para convertir a Monagas en uno de los estados más seguros del país.
«Monagas se va a convertir de manera decidida en el estado más seguro de Venezuela porque contamos con hombres y mujeres con pleno conocimiento del momento histórico que vivimos en estos tiempos»
El mandatario regional también entregó, en su primera etapa, más de 1.500 uniformes a los funcionarios de PoliMonagas, los cuales constan de gorra, guerrera, pantalón y accesorios.
En esta importante visita, el gobernador Luna inauguró las instalaciones de un gimnasio totalmente nuevo para beneficio de los funcionarios.
Estos espacios cuentan con máquinas modernas para hacer ejercicios y garantizar su formación física.
Luna, en compañía de su equipo de gobierno, recorrió las áreas incluidas en el plan de rehabilitación y embellecimiento de la sede policial, cuyo proyecto contempla la iglesia de PoliMonagas»Nuestra Señora Del Carmen», fachada del centro de educación inicial «Marcelina Betancourt de Matheus», el auditorio «C/G Carmelo Maracay», servicio médico e instalación de consultorio de pediatría, comedor y cocina; así también oficinas administrativas, estadio de softbol, canchas de usos múltiples y de bolas criollas con trabajos de pintura, sistema eléctrico, iluminación, tuberías de agua potable y residual, entre otros.
Niños y niñas de la Brigada Infantil y Juvenil de PoliMonagas, en nombre de los funcionarios policiales, entregaron un reconocimiento al gobernador Ernesto Luna por su compromiso en garantizar el bienestar de la institución.
Vía| Prensa Oficial
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.