Gobernador supervisa construcción de iglesia en la calle La Planta

Como parte del plan de acompañamiento a las organizaciones sociales y comunidades organizadas, el gobernador Ernesto Luna realizó este 19 de febrero un recorrido de supervisión al proyecto de la Asociación Civil Virgen del Valle para la construcción de la iglesia, así como de un mercadito de alimentos, en el sector Negro Primero del municipio Maturín.

‎El mandatario regional, acompañado por el secretario de Infraestructura, Guillermo Sánchez; la directora estadal del Ministerio para las Obras Públicas (MPPOP), Ana Karina Caraballo, voceros de la asociación y representantes del Poder Popular; certificó los avances de los trabajos.

‎Durante la inspección, Luna destacó la importancia de la unión entre el Gobierno Bolivariano y las bases organizadas para materializar proyectos.

‎“Estamos aquí, en Negro Primero, atendiendo el llamado del pueblo. Nuestra gestión es de puertas abiertas y de trabajo en la calle. Estas obras son un claro ejemplo de cómo la organización popular y el Gobierno pueden ir de la mano para construir el bienestar colectivo que merecen nuestras familias”, expresó.

Liliana González, líder de comunidad, expresó su agradecimiento por el apoyo que han recibido para concretar este proyecto y también por el embellecimiento del sector.

‎“Hoy vemos un gobernador que camina nuestro sector, que escucha y que da respuestas. Esta obra es un sueño hecho realidad para la Asociación Virgen del Valle y para todo Negro Primero. Agradecemos también por la rehabilitación del colegio José Félix Calderón y del consultorio popular, además de la intervención de viviendas con el Plan Techo Comunal y otros proyectos. Gracias a Dios, al gobernador Luna y al Gobierno Boliviano por creer en nuestras propuestas y darnos tantas bendiciones a los habitantes de este sector", dijo.

Tomas Leonett

Lea también:

Go up