Para garantizar avenidas y calles en condiciones adecuadas para ofrecerle los conductores y transeúntes un tránsito cómodo y seguro, arrancó en el sector Las Avenidas del casco central de Maturín el plan Cero Huecos.
En razón de esta iniciativa, la tarde de este viernes, 4 de agosto, el gobernador Ernesto Luna junto a la alcaldesa Ana Fuentes y el viceministro del Poder Popular para las Obras Públicas, Juan José Ramírez; dieron inició a los primeros trabajos asfálticos.
El punto de arranque del plan de bacheo fue la calle 8 cruce con avenida Luis del Valle García, en la parroquia San Simón, frente a la sede regional de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), donde el mandatario regional reseñó que colocarán cinco toneladas de asfalto.
Del mismo modo, Luna refirió que harán lo propio en la vía principal de Las Brisas del Orinoco, lugar en el que aplicarán nueve toneladas de material asfáltico, y en la avenida La Paz, con aproximadamente 20. Agregó que estos trabajos también abordarán las vías en cada una de las 10 parroquias de la capital monaguense.
“Estamos cumpliendo con la tarea asignada por el presidente Nicolás Maduro, que no es otra que seguir en el territorio, detectar lo que aqueja a la población y dar respuestas satisfactorias a nuestra gente amada”, precisó.
Entre tanto, la gerente municipal destacó que mejorarán la infraestructura vial de la capital monaguense, por lo que es absolutamente necesario atender los diagnósticos de los sitios para abordar con bacheo e intervenir integralmente los huecos en las vías, así como atender las bocas de visita y las alcantarillas.
“Para nosotros es menester realizar estas labores que van en beneficiar a propios y visitantes, además de garantizar una vialidad en óptimas condiciones, no sólo en el Casco Central, sino también en todas las comunidades de la ciudad”, dijo
Vía: Prensa Oficial
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.